Nuestro PEI
"Fortaleciendo la familia, unidos enrriquecemos los valores de nuestra niñez y juventud".
MISIÓN
El CENTRO EDUCATIVO INFANCIA DE JESÚS del municipio de Sibaté, como institución de educación privada, brinda el servicio educativo eneducativo en los niveles de Preescolar y Educación Básica Primaria, dentro de los parámetros establecidos por la Constitución Nacional, las leyes de la república y el espíritu del evangelio, que caracteriza su misión como: Formación integral de niños y niñas desde su primera etapa de vida para fortalecer y enriquecer su conocimiento junto con su espiritualidad para que sean sensibles ante la sociedad como personas lideres de cambios positivos comprometidos con el mundo que lo rodea.
Visión
El CENTRO EDUCATIVO INFANCIA DE JESÚS como institución de alta calidad educativa, será pionera en la formación de estudiantes capaces de destacarse en el ámbito educativo, deportivo, socio cultural y ambiental, de manera individual y grupal siendo los valores la base fundamental de su desempeño escolar, convivencial y familiar ante la sociedad, fomentando y promoviendo el cuidado del medio ambiente que posee el municipio de Sibaté
Filosofía Institucional
Nuestra Institución enmarca el diario vivir a través de los valores como aquellos principios que le dan perfección a nuestra vida. La convivencia ciudadana, tolerancia, solidaridad e integración comunitaria pretenden fortalecer la identidad local, Municipal, Departamental y Nacional.
En esta dirección los contenidos curriculares de nuestra institución deben responder a la transformación de las condiciones actuales de violencia y construcción de conocimiento de tal forma que proporcionen al hombre bienestar y armonía para desarrollar una visión creativa de la vida y creer en sí mismo.
Nuestros grupos estudiantiles deben ser de personas con alta conciencia social, capaces de combinar la excelencia académica a través de conocimientos, desarrollando su capacidad crítica, acorde con el desarrollo científico del país y del mundo actual. Grupos con fortalezas visibles en su práctica de valores y una marcada religiosidad orientada al respeto de las creencias de los demás partiendo del ejemplo de Jesús, con su vida y obra.
Nuestros egresados se deben caracterizar por tener un alto grado de autoestima, sensible ante la injusticia, la deshonestidad, la violencia y capaz de transformar su realidad, haciéndolo responsable tolerante, solidario y decidido. Unos y unas estudiantes que sobresalgan en la sociedad colombiana por su amor y respeto a la vida y la patria.